lunes, 17 de noviembre de 2008

El fanatismo a mi punto de vista es cuando te obsecionas con algo, cuando te gusta demasiado que no puedes dejar de hacerlo, verlo, escucharlo, sentirlo, casi como una adiccion.

Yo la verdad no me considero fanatico de nada, o tal vez si podria serlo, pero no a tal grado de necesitarlo. Algunas de las cosas que se podria decir que soy fanatico es de la musica, el cine y los videojuegos. En cierto modo si podria decir que necesito de la musica, no por que mesietna mal sin ella sino por que le da como que cierto sabor a las cosas y pues el cine en realidad no es tan asi pero si me encanta disfrutar de buenas peliculas, si pudiera veria peliculas todos los dias.

Los videojuegos creo si podria decir que soy o fui fanatico, me encanta jugar videojuegos pero pues en realidad no dejan anda bueno, solo es una perdida de tiempo, antes podia pasar mas de 12 horas sentado jugando hasta que mi cabeza no aguantara mas, simplemente no podia dejar de jugar. Para mi suerte me di cuenta que pasaba la mayoria de mi tiempo en eso, asi que decidi alejarme, todavia juego pero no como antes, mis videojuegos se los regale a mi hermano menor y pues ya trato de hacer otras cosas.

En mi opinion no es bueno ser fanatico de algo o de alguna persona, no deja nada bueno ya que enfocas la mayor parte de tiempo en esa persona o actividad, es mejor que todo tenga una medida.

bueno pues me despido espero que les haya gustado este post, cuidense.

No hay comentarios: